Sunday, November 05, 2006

Objetos del Infierno

Fragmento de un papiro encontrado en las ruinas de Bahía Blanca por Eudoro Acevedo en el año 3000 D.C. en pleno reinado del Diablo.Puedo aseverar, ya que soy su propio hijo, que la telefonía celular fue un invento del mismo Diablo.Creó el instrumento para entorpecer la mente humana, lo cual degeneró en diversos males.Yo les cuento el caso de mi esposa Ludmila, madre de Lucifer III, que descollaba por su inteligencia, sobre todo en el pensamiento matemático.El uso indiscriminado del aparato (hasta dormía con él), hizo que poco a poco reprima sus procesos mentales matemáticos hasta dejarla en un estado de demencia absoluto. Esto debido a los inimaginables avances que se lograron en el aparato en los años 2100 y 2200. Uno no necesitaba ni salir de la casa, que para esa época ya eran cuevas, salvo para conseguir uno, ya que no abundaban.La demencia se esparció por todo el mundo y en pocos años se volvió al estado primitivo. La gente ya no hablaba ninguna lengua, se emitían extraños gritos.Fue el detonante, afectó al mundo más que cualquier guerra, que el hambre y que cualquier otro mal que con Padre e hijo esparcimos sobre este mundito.Los actos humanos se limitaban a conseguir celulares, mataban, saqueaban, violaban, cortaban manos y pronto el canibalísmo volvió a ser el método de obtención del alimento.Los que no lograban apoderarse de uno se suicidaban pronto, disminuyendo rápidamente la cantidad de habitantes en el mundo. Los viejos que no se prendieron en la onda del momento, fueron, en los primeros años, ejecutados en las plazas, por considerárselos peligrosos.Ahora el mundito se está reconstruyendo, ya veremos que se le ocurre al Padre para que el eterno retorno se acelere nuevamente.

1 Comments:

Blogger PRODUCCIONES DEL GOLFO said...

Arbusto dijo...
Yo fui uno de los primeros fusilados.

2:36 PM


Fernando dijo...
Yo lo habría sido también, sin duda.

Gracias por visitarme. A veces uno se siente solo en esto de la literatura fantástica (jeje), pero gente como ABC o JLB la hacen disfrutable.

Yo conozco otro, pero ante su conocimiento de la obra de estos dos hombres yo me ahgo a un lado; quizá en México uno de los más. Le paso su blog: "www.lashistorias.com.mx".

No se por que ene stos días en varios acercamientos literarios, he encontrado el tema de la devastacion humana, fin del mundo, etc. Todo empezó con ese cuento del balneario, donde Alvarez encuentra el Fin del mundo: "El gran Serafín".

Hasta pronto.

PD: ¿Qué es copado? perdon, no tengo ni la menor idea.

3:28 PM


Juan dijo...
Señor Arbusto:

Definitivamente, hubiera sido fusilado. Su negacíón rotunda a la telefonía celular es un ejemplo de lo que es "mantener la línea".

8:52 PM


Juan dijo...
Fernando:

Ya visitaré el blog de las historias.
Copado es algo así como muy bueno, cool, etc.
Esperemos que el movimiento del mar no se detenga, pero si eso ocurre, irracionalmente y no sé porque, me gustaría mucho estar en primera fila.

8:56 PM


Almendra dijo...
Todos van a caer, El Sr. Espinoso también, el mismo me confesó de que no siempre su mente obedecía las ordenes y promesas, ya veremos lo que pasa.
Con respecto a mi generosidad, se la debía al mismo Arbusto por (no) haberme recomentado esos tanguitos electrónicos que me hacen silvar todo el día.
Si te gusta algo te puedo pasar también. ( Que generosidad, mi corazón debe valor oro )
Y este blog ya no esta empty :D

12:25 AM


El usuario anónimo dijo...
No respondo de mi, Juan. Ya sabes los problemas que me trae la demencia. Pero por ahora me mantengo firme.

Ezequiel

5:29 PM


Fernando dijo...
Usted ha sido elegido, por favor venga conmigo a http://umbralmonotono.blogspot.com

9:36 PM


Almendra dijo...
Mi corazón esta maás rigido que nunca, no creo poder ser generosa y creo que es su culpa y la de sus manos violentas. Uy-- SHHH

1:59 PM


El usuario anónimo dijo...
No.. eran patrañas...
Voy a prestarte todo lo que esté a mi alcanze y ser lo más generosa posible. Lo prometo.

Una Almendra mas o menos anónima.

12:33 PM


Ezequiel dijo...
Un link en mi flog me trajo aca.

Bonito texto. A mí también me gusta el impune ejercicio borgeano.

3:51 PM


Ezequiel dijo...
te deje una opinion en una entrada vieja ("Prologos") que me gustaria que leyeras.
Saludos

6:46 PM


sin sueño dijo...
jajajaj que bueno saber tanto de historia !!! nunca me hubiera imaginado que era asi !!
con todo es igual ??

www.tempestadexigente.blogspot.com

4:49 PM

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home