Sunday, November 05, 2006

FRACASO

El fracaso del blog es evidente, la falta de comentarios así lo indica, igual voy a seguir escribiendo algunos cuentos espantosos más, con la ilusión de mejorar aunque sea un poco, aun más, porque hay un puñado de personas, que son la gente que más quiero, que me alienta a hacerlo y porque mi elevado ego (que no logro disolver) no me permite no escribir en el blog.Igualmente soy bastante piadoso, virtud que me fue enseñada por mi amigo Magnus Pietatis Talpa1 y hay unos cuantos cuentos que no pongo en el blog. Pero capaz que uno de estos días se termine la piedad y los ponga, quién sabe.

1. El Topo de la Piedad Máxima.

1 Comments:

Blogger PRODUCCIONES DEL GOLFO said...

Arbusto dijo...

No, no es fracaso. Le falta un poco de marketing. No ceda a la tentación de pensar que así es mejor. Publicitese un poco, contrate a Agulla, a Duda Mendonca.

2:08 PM


Ezequiel dijo...

a mi me pasa lo mismo
los males de la posmodernidad son estos...

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home